Diagnóstico plaza - Centro Veterinario

Centro veterinario Diagnóstico Plaza

Consulta los servicios que ofrece el centro veterinario Diagnóstico Plaza. Vacunas, colocación de microchip, radiografías y ecografías para perros, además de clínica medica.


Si necesitas atención médica para tu perro o gato y estás cerca de Villa Pueyrredón, puede ser que quieras consultar a un centro veterinario. Pero muchos veterinarios también ofrecen servicios más allá de los exámenes y vacunas de rutina. Algunas clínicas se enfocan en el tratamiento de enfermedades específicas, mientras que otras brindan atención de bienestar general. En el centro Diagnóstico Plaza, la prioridad son los estudios por imágenes como radiografías y ecografías

¿Qué servicios me ofrecen los centros veterinarios?


Entre los diversos servicios que ofrecen los centros veterinarios se encuentran chequeos de rutina, vacunas, esterilizaciones, castraciones, limpiezas dentales, eutanasias y más. Algunas clínicas también ofrecen servicios de hospedaje para que las mascotas puedan pasar la noche mientras los dueños están de vacaciones.
En el centro Diagnóstico Plaza, la especialidad son los estudios por imágenes como radiografías y ecografías caninas.

¿Por qué acudiría al centro de Diagnóstico Plaza?


Son muy pocos los veterinarios en Caba y Buenos Aires que realizan ecografías y radiografías. Dado que esta clase de estudios no puede realizarse en cualquier lugar, sino que el lugar debe reunir ciertas condiciones sanitarias y de cuidado de la salud, tanto de pacientes como de los médicos que atienden. En Diagnóstico Plaza aplicamos la experiencia de más de 25 años tratando mascotas y emitiendo diagnósticos por imágenes.


Servicios del centro veterinario

Estos son algunos de los servicios que encontrarás en el centro veterinario

¡No olvides traer a tu mascota!


Si tomaste una decisión acerca de realizar un estudio por imágenes, ¡no olvides traer a tu mascota! Esto le dará la oportunidad al clínico veterinario de chequear cómo está su salud.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp